World

Nieto De Oppenheimer Elogia La Película Pero Hay Una Escena Que No Le Gustó En Absoluto – The USA Print – THE USA PRINT

[ad_1]

https://cl.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/408463/408463_600x315.jpg

Oppenheimer – Nieto de Oppenheimer elogia la película pero hay una escena que no le gustó en absoluto - The USA Print95%, una de las películas más esperadas de 2023, finalmente llegó a las salas de cine la semana pasada y está atrayendo a miles de personas a las salas de cine. El largometraje es dirigido por Christopher Nolan, el aclamado cineasta británico-estadounidense conocido por multipremiadas entregas como Interestelar – Nieto de Oppenheimer elogia la película pero hay una escena que no le gustó en absoluto - The USA Print71%, El Origen – Nieto de Oppenheimer elogia la película pero hay una escena que no le gustó en absoluto - The USA Print86% y Dunkerque – Nieto de Oppenheimer elogia la película pero hay una escena que no le gustó en absoluto - The USA Print92%, y protagonizado por la estrella de Peaky Blinders Cillian Murphy en el papel del físico teórico J. Robert Oppenheimer.

También lee: Oppenheimer: censuran escena íntima de Florence Pugh con un vestido negro hecho con CGI

La cinta está basada en la famosa biografía American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, obra ganadora del Premio Pulitzer escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin que relata la vida del físico teórico estadounidense que dirigió el Proyecto Manhattan. Las más recientes cifras indican que Oppenheimer está teniendo un gran desempeño en la taquilla y las críticas que ha recibido son extremadamente positivas. La entrega definitivamente ha logrado superar las expectativas de la audiencia y muchos ya la califican como el mejor trabajo de Nolan hasta el momento. Muchos han dado su crítica a la cinta de Nolan, pero hubo alguien muy cercano al famoso científico en la vida real que también dio su opinión de la entrega.

Estamos hablando de Charles Oppenheimer, el nieto de J. Robert Oppenheimer. Si bien Charles nunca conoció a su célebre abuelo, tiene una conexión profunda con la historia de su familia. Desde su infancia, Charles habló sobre su abuelo con su padre, Peter Oppenheimer, quien creció en Los Álamos durante el Proyecto Manhattan. En una nueva entrevista con TIME (via Discussing Film), Charles Oppenheimer dio su opinión acerca de la recién estrenada cinta de Nolan, y si bien declaró que quedó encantado con la entrega, también reveló que hubo una escena que no le agradó en absoluto.

En la conversación, Charles Oppenheimer admitió que en un principio pensaba que la cinta acerca de la vida de su abuelo no le iba a gustar, sin embargo, sucedió todo lo contrario. Estas fueron sus palabras al medio:

Por si te lo perdiste: Cillian Murphy asegura que perder el papel de Batman fue lo mejor que pudo pasar

Me preparaba para no sentirme muy bien al respecto, aunque hablé con Chris Nolan y me impresionó mucho. Le vi trabajar en el plató con una intensidad asombrosa cuando le visité una o dos veces, y tuvimos una gran conversación. Pero no sabía si me iba a encantar. A menudo tengo esa reacción ante las biografías y los expertos cuando hablan de mi abuelo. Siento que les falta algo. Y a veces lo siento como algo personal. Pero durante la película, la acepté y me gustó. Pensé que contaba una historia convincente y que podía tomarla como un tipo de arte realmente atractivo. Me alegró mucho tener esa reacción. No me la esperaba.

Más tarde en la entrevista, TIME le preguntó a Charles si había alguna parte de la cinta que le pareciera histórica o emocionalmente inexacta. Ante la pregunta, Charles reveló cuál fue su parte menos favorita:

La parte que menos me gusta es esta referencia a la manzana envenenada, que era un problema en American Prometheus. Si lees American Prometheus con suficiente atención, los autores dicen: “Realmente no sabemos si sucedió”. No hay constancia de que haya intentado matar a alguien. Esa es una acusación realmente seria y es una revisión histórica. No hay un solo enemigo o amigo de Robert Oppenheimer que escuchó eso durante su vida y lo consideró cierto.

También te recomendamos: Oppenheimer: Cronología del Proyecto Manhattan

#Nieto #Oppenheimer #elogia #película #pero #hay #una #escena #gustó #absoluto #The USA Print

[ad_2]

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button