Blog

Hombre muere luego de que un árbol cayera sobre su casa durante una tormenta

[ad_1]

Un hombre de Virginia murió cuando un árbol se derrumbó sobre su casa durante una poderosa tormenta que azotó el área de DC el sábado.

La víctima fue identificada como Kenneth Allan Lee Jr., de 44 años. Su esposa indicó que se estaba duchando en su casa del condado Prince William cuando el árbol cayó alrededor de las 5:30 p.m. del sábado. Fue diseñador web en la División de Programas Marinos y Familiares de Quantico.

“Lee fue un padre fantástico y un esposo maravilloso al que extrañaremos mucho”, afirmó su esposa.

Miles siguen sin electricidad y las carreteras se cerraron el domingo después de la tormenta.

El frente frío que se movió el sábado para ofrecer alivio después de tres días de calor y humedad extremos interactuó con ese calor y humedad para crear poderosas tormentas que dejaron a más de 200,000 clientes sin electricidad en DC, Maryland y Virginia en un momento dado.

Un árbol grande cayó sobre un automóvil en la cuadra 2900 de Foxhall Road NW en DC, hiriendo a dos personas. Uno está en estado grave, el otro tiene heridas leves.

El árbol derrumbado se estrelló contra el parabrisas de un Mazda y lo cubrió con hojas y ramas.

Un vecino dijo que era la peor tormenta que había visto en la zona en 18 años.

“No se puede dar por sentada la vida del siglo XXI. Quiero decir que la madre naturaleza gobierna ya sea sol, calor o nieve”, relató el vecino. “Y nuevamente, la madre naturaleza apareció con una tormenta feroz”.



[ad_2]

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button